jueves 11 de junio de 2009

¿Qué es ciudad gráfica?

Ciudad gráfica ha sido creada como una pretención a mis fines creativos y en donde espero, poder mostrar la mayoría de mis trabajos realizados, y poder contar, todos y cada uno de mis proyectos a nivel profesional.

¿Qué espero de la web?

Simplemente que sea un espacio ameno, en donde todas las personas que se dedican, o no, a este rubro (creativos, ilustradores, diseñadores), podamos compartir opiniones, intercambiar ideas y debatir.

Deben saber, que las críticas siempre serán bienvenidas y que forman parte de la formación de cada uno.

Cualquier persona que desee compartir algunos de sus trabajos (fanArts, dibujos, ilustraciones, diseños, etc), siempre será bienvenida y tomada en cuenta; la idea es que cada quien, tenga el protagonismo que merece.

¿Qué fines busco con la web?

Ante todo, que todos aquellos que entren, sepan lo que hago y en teoría, mostrar la mayoría de mis trabajos, es por eso, que en el sitio habrá una licencia sobre derechos de autor, aunque si bien, cualquier imágen original que llegase a subir, fuera de alguno de ustedes, con un simple aviso, sería retirada inmediatamente.

¿Porqué ciudad gráfica?

Considero que ésta profesión, es un mundo, uno muy grande, y como recién estoy comenzando a adentrarme, pues que mejor que construir una ciudad llamada 'gráfica', dentro de ese mundo, digamos que sería mi ciudad, y esperaría que muchas personas más, vinieran a vivir aqui.

7 comentarios:

Lurking People dijo...

buena plantilla ;) la ha has hecho tu?

Agustín dijo...

La plantilla es de blogger, tan solo coloqué el banner (imágen de título) que hice con photoshop, combiné los colores de la columna lateral y central, y coloqué tambien, una imágen de fondo, que también hice con photoshop.

Muchas gracias por haber sido el primer comentario!!!

Saludos ;)

Chucho dijo...

Bueno, con el banner puedo ver que ha mejorado tu técnica.

Warrior dijo...

Estare muy pendiente de este blog, me encanta lo gráfico.

- YOGUR - dijo...

Pues de momento tiene buen aspecto. Promete ;P

Roberto "el ente" dijo...

Hola Agustin, de momento la web me parece genial.

Un abrazo.

conxa dijo...

por aqui ando.